Buscas tranquilidad y estar bien comunicado?
Tenemos para ti esta casa independiente a 2 km del centro de Baiona y con una hermosa finca con vistas al mar.
La casa se encuentra en una ladera, mirando al mar, a la que acaricia el sol durante todo el año. Una vez en ella, te encuentras una vivienda en dos plantas con gran terraza en el acceso que puedes llenar de familia y amigos y disfrutar de una tarde inolvidable.
La planta principal de la casa, a la que se accede mediante escaleras con gran barandilla de piedra, tiene un gran y soleado salón-comedor con acceso a terraza en la que podrás disfrutar de vistas a la bahía, cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y una mesa para cuatro personas. También cuenta con dos dormitorios dobles, uno simple y baño con plato de ducha y mampara, pequeña galería en el acceso a la vivienda. A través de esta planta se puede acceder al trastero situado en el bajo cubierta.
La planta baja de la casa tiene una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y se encuentra totalmente lóbrega para acondicionar al gusto y se puede comunicar interiormente con la planta principal.
En la parcela nos encontramos un garaje con espacio para un vehículo y una estancia anexa que actualmente se utiliza como bodega. En un extremo de la finca hay una zona de asador cubierto que tiene estancia anexa y es ideal para hacer un comedor con grandes cristaleras para disfrutar de las vistas.
Es importante destacar que la vivienda tiene cerramientos de PVC con sistema oscilo-batiente, la fachada con remates en piedra, calefacción mediante caldera de gasóleo, portal automático ...
Imagínate viviendo en ella!!!