Si hace tiempo que buscas una casa a estrenar, cerca del centro, con piscina, bien comunicada, con vista despejada y un entorno tranquilo; deja de buscar, esta es tu mejor opción.
Vivienda construída sobre una parcela de 500 metros cuadrados, situada a 1 km del centro de Gondomar y 3 minutos del acceso a la autopista. La parcela es completamente llana, soleada y está elevada sobre el nivel de la carretera lo que le aporta una vista despejada e intimidad.
La casa cuenta con una superficie construida de casi 300 metros cuadrados (100 por planta) con la siguiente distribución:
Planta principal - cuenta con gran salón-comedor (con chimenea) y ventanas a dos fachadas (este y oeste), cocina independiente (el precio no incluye los muebles de cocina y electrodomésticos), un dormitorio doble y baño.
Planta alta - la ocupan el dormitorio principal (con baño en suite), dos dormitorios dobles, un dormitorio simple/despacho y un baño. Todos los dormitorios son muy luminosos gracias a que tienen puerta-ventanas y permiten la entrada de gran cantidad de luz natural.
Planta sótano - de fácil acceso, está al mismo nivel del camino, cuenta con espacio para 2-3 vehículos y zona de caldera/almacén.
Es importante destacar que la carpintería exterior es de aluminio (con crital doble y rotura de puente térmico), sistema de calefacción por aerotermia, cuenta con piscina y actualmente la propiedad se encuentra en fase de finalización de obra (1-2 meses).
PIDE TU CITA PARA VISITARLA DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO!!!
No la dejes escapar, tu nueva casa es esta. Infórmate!!!