Casa de planta baja, muy cómoda, perfectamente comunicada y precioso jardín; para el disfrutar con tus seres queridos y llenarlo de momentos inolvidables.
Vivienda contruida sobre una parcela de 610 metros cuadrados, totalmente llana, con vistas al mar y un hermoso cenador con asador.
Al acceder a la casa nos encontramos una sala de estar de invierno y un hall recibidor, con vistas al jardín y muy luminosos gracias a los grandes ventanales que tienen ambas estancias. A continuación llegamos al salón; amplio y con encanto, donde la protagonista es, sin duda, una hermosa mesa de centro que aporta carácter y un toque clásico a la estancia.
Desde el salón podemos acceder a dos zona bien diferenciadas:
- Zona de día: donde está situada la cocina, con acceso directo desde el exterior, muy funcional y con un gran mueble/despensa; comedor anexo a la cocina y al salón.
- Zona de noche: dormitorio principal con baño en suite y vestidor; dormitorio de invitados y un baño a mayores (con cómodo plato de ducha y de buenas dimensiones).
Si necesitas un espacio extra puedes aprovechar la estancia, completamente independiente (es posible conectarlo interiormente con la casa), que hay en el jardín delantero. Es ideal para hacer un apartamento donde disfrutar de la tranquilidad y tener un espacio propio para vivir o practicar tus aficiones.
La vivienda se vende sin muebles
Ven a descubrir su encanto!!!