A pocos minutos del casco urbano de Ramallosa y del acceso a la autopista se ubica esta peculiar edificación.
Enclavada en una parcela muy soleada de aproximadamente unos mil metros cuadros, completamente cerrada y con mucha privacidad e intimidad. Dispone de riego automático y una piscina orientada al sur a la que le da el sol todo el día.
El inmueble está distribuido en dos plantas y sótano y lo más característico del mismo la luminosidad que posee toda la vivienda a lo largo del día, en primer lugar por la orientación y en segundo lugar por la amplitud y volumen de ventanales, sus techos altos y sus espacios abiertos.
En la planta principal dispone del amplio hall recibidor, salón comedor con chimenea, cocina office con lavadero, cuarto de baño que da servicio a esta planta y un dormitorio.
En la planta superior tenemos otro hall desde el cual se accede a la terraza, dormitorio principal con baño en suite, otras tres estancias cada una de ellas acondicionada con amplios armarios empotrados forrados y divididos a excepción de una de ellas porque está destinada a despacho actualmente y un cuarto de baño completo para esta planta.
En el sótano de la vivienda se encuentra la zona de aparcamiento para varios vehículos, una bodega, zona de lavandería y un espacio para acondicionarlo según las necesidades del comprador.
La vivienda se caracteriza por sus amplios espacios, su majestuosidad en la construcción y la calidad de los materiales y su luminosidad.