Si buscas residir en una vivienda en una zona tranquila sin renunciar a la proximidad de tener todos los servicios y la zona de playas cerca, esta es tú vivienda.
A escasos un kilómetro de Ramallosa y de Sabarís disponemos de esta vivienda unifamiliar con quinientos metros de jardín.
El inmueble dispone de dos plantas, la planta baja está lóbrega y actualmente destinada a zona de almacenaje y bodega con múltiples posibilidades de acondicionamiento según las necesidades del comprador y a parte dispone de una bodega.
La vivienda está distribuida en planta única y dispone de cocina completamente equipada y reformada recientemente, con acceso directo y abierto al salón; este cuenta con gran entrada de luz por su amplio ventanal y con una vista despejada hacia la parcela de la vivienda.
Contamos con cuatro dormitorios exteriores y dobles, el principal con baño en suite, un quinto espacio habilitado actualmente como zona de vestidor y dos baños completos de servicio.
A la vivienda se le ha hecho reforma en algunas estancias y otras necesitan actualización de calidades, disponiendo de gran capacidad y múltiples posibilidades de adaptación a las necesidades del comprador.
Excelentemente ubicada pudiendo desplazarse andando a los servicios principales e incluso zona de playas y el acceso a la autopista dirección Vigo a pocos minutos.
Ven a visitarla con Grupró, un equipo inmobiliario trabajando para ti.